TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

En Airpharm Logistics somos especialistas en el transporte de mercancías nacional e internacional. Nuestros agentes te asesorarán para elegir el transporte de mercancías que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos oficinas situadas en todo el mundo. Junto con la red de agentes Pharmafreight y Global Freight Group que cubren el 99% de los principales orígenes/destinos del comercio internacional. Nuestro personal certificado IATA y ADR gestionará cualquier tipo de mercancía.

Cómo es nuestro transporte de mercancías

Entre los diferentes servicios que ofrecemos se encuentra el transporte de mercancías. En Airpharm nos dedicamos a la importación y exportación de mercancías de todo tipo, incluso mercancías peligrosas. 

Además somos agentes de carga acreditados (ES-RA-0019). Estamos comprometidos con el cumplimiento de las obligaciones que se recogen en el Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil en relación con el transporte de carga por vía aérea.

Servicio adaptado a tus necesidades

Nos adaptamos a lo que necesita cada tipo de envío y cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes de que cada envío requiere un trato personalizado y ajustado. Por ello, entre nuestros servicios encontrarás todas las certificaciones y acreditaciones imprescindibles para una gestión impecable en cada envío. Temperatura controlada, personal con certificaciones, agentes acreditados, seguros, asesores, etc.

Excelencia y calidad

Ponemos a su disposición tres medios diferentes por los que realizar el transporte de mercancías. Entre nuestros tipos de transporte puedes encontrar el transporte por carretera, transporte marítimo y transporte aéreo.

Nuestro personal está altamente cualificado. Además contamos con certificaciones ADR y IATA. Estas certificaciones acreditan el transporte de mercancías bajo los estándares de máxima calidad en la gestión y manipulación de productos farmaceúticos en la logística aérea.

transporte de mercancias

¿Necesitas contratar un servicio de transporte de mercancías? En Airpharm Logistics podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos información sin compromiso. 

transporte de mercancias maritimo

Por qué elegirnos como agencia de transporte

Contamos con oficinas asociadas en más de 80 países, a través de Pharmafreight y Global Freight Group. Lo que nos permite operar con nuestros agentes en más del 99% de los principales países (tanto en origen como en destino) de comercio internacional.

Siguiendo con las necesidades de cada uno de los envíos, tenemos en cuenta la cadena de frío tanto para productos farmacéuticos, vacunas y químicos como para productos frescos. Todos nuestros envíos siguen una cadena de suministro a temperatura controlada.

Servicio de registro de datos: programación, descarga de datos y creación de informes. Además, ponemos a su disposición un seguro de carga, cobertura total ante cualquier daño o pérdida de carga. Tenemos un compromiso con nuestros clientes para ofrecer siempre las mejores soluciones posibles y así, superar siempre sus expectativas.

Soluciones a medida para sus envíos

Ofrecemos consolidación de carga semanal para mejorar la efectividad del coste del transporte internacional de mercancías. 

Si lo necesitas, nos encargamos de realizar el transporte de mercancías mediante operaciones triangulares de comercio internacional. Este tipo de operaciones son aquellas en las que intervienen 3 o más actores, entre fabricante, intermediarios y comprador o cliente final. Con nuestro transporte de mercancías, el envío llegará directamente del país de origen al de destino. Sin necesidad de pasar por el país de intermediación.