EMPRESA DE TRANSPORTE

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización logística en continuo crecimiento, como empresa de transporte ofrecemos servicios de logística, almacenaje y distribución. Fomentamos el desarrollo personal y profesional.

Airpharm S.A., fundada en 1988, es una empresa de transporte en continuo crecimiento que ofrece servicios de transporte internacional, importación y exportación, logística, almacenaje y distribución, servicios de aduanas y depósito aduanero, outsourcing logístico, asesoramiento de comercio exterior y técnico, especializados en el sector químico-farmacéutico, cosmético, veterinario y complementos alimenticios.

Queremos ser reconocidos como empresa de transporte referente en nuestro sector, formalizando soluciones creativas y novedosas mediante la mejora continua y convirtiéndonos en el mejor aliado estratégico de nuestros clientes y proveedores.

Más de 230 profesionales colaboran actualmente en nuestra organización, fomentamos su desarrollo personal y profesional, acompañándolos y formándoles desde la cercanía, el compromiso y el trabajo en equipo; que con nuestra red de agentes y corresponsales, servimos a los mercados de Europa, América, Asia, Australia, África y Oriente Medio, lo que nos permite cubrir el 99% de las áreas donde se desarrolla el comercio global.

¿Necesitas más información sobre nuestra organización? No dudes en contactar con nosotros aquí.