Vivimos en un mundo en el que todo va muy deprisa. La sociedad desea que cada vez más los tiempos se acorten en una revolución social que alcanza a todos los sectores de actividad económica. A pesar de esta trepidante velocidad, es esencial que las empresas mantengan el rumbo fijado en su misión y visión. Las compañías se han dado cuenta de la importancia de implementar sus valores y humanizar la marca. La esencia de la empresa es lo que hará que perviva por muchas décadas.

Ello también concierne al sector logístico, el cual se ha visto en la necesidad de adaptarse y transformarse. La exigencia del consumidor hace que las organizaciones busquen girar en torno a la sostenibilidad. Muchas empresas logísticas son conscientes de ello y han puesto en primer lugar no solo la calidad del producto, sino también el buen transporte y la mejora de la vida laboral de los empleados. Todo de manera transversal para que la cadena de valor al completo se vea implicada en el proceso.

En Airpharm tenemos muy clara la importancia de los valores de nuestra marca. Nuestros principios, virtudes y cualidades nos identifican y definen. Están muy ligados a la ética y provocan que todos los que formamos parte de la compañía nos identifiquemos con ella. Nos caracterizamos por la excelencia, la honestidad, la eficiencia, la cercanía, la experiencia y la solidaridad.

  • Excelencia: Contamos con más de 40 certificaciones, nuestra actividad está reconocida por la Agencia del Medicamento y otras organizaciones nacionales e internacionales, algo que está al alcance de pocas organizaciones.
  • Honestidad: Realizamos proyectos con procesos medibles, tangibles y sostenibles, poniendo en primer lugar la satisfacción del cliente. Tenemos muy en cuenta la trazabilidad y la transparencia.
  • Eficiencia: Nuestro compromiso con la economía circular, el medio ambiente y la gestión de recursos está muy presente en nuestro día a día. Trabajamos con la mente puesta en el mundo de mañana y por ello gestionamos de forma óptima nuestra actividad y recursos.
  • Cercanía: La personalización del servicio es muy valorado por los clientes. Trabajamos la cercanía con inmediatez, adaptabilidad, inclusividad, atención personalizada y preocupación por la realidad de las personas que tratan con nosotros.
  • Experiencia: Nos avalan más de 30 años de historia y nuestra conexión con empresas del ámbito público y privado. Ello es esencial en la evolución de los procesos y las metodologías de trabajo.
  • Solidaridad: Somos socialmente solidarios y nos implicamos en acciones que mejoran la realidad de colectivos vulnerables y de comunidades con necesidades específicas.

Estos valores los implementamos cada día en nuestra actividad con centenares de empresas de todo el mundo. Ello nos ayuda a ser mejores en todos los procesos y queremos que esto afecte positivamente a tu negocio. ¿Necesitas realizar un envío de productos farmacéuticos, veterinarios, cosméticos o química fina que sea exitoso? Contacta ahora con nosotros y nos aseguraremos que la calidad sea máxima en todo el proceso de importación o exportación.