Las redes sociales son un canal de negocio para las empresas de todo el mundo, no solo porque aportan tráfico al sitio web sino porque además los usuarios encuentran información de las empresas redactada de una forma más accesible que si se tratase de un contenido corporativo en un sitio web, por lo que a continuación te mostramos cuáles son las redes sociales de Airpharm y para qué sirve cada una de ellas.

La utilidad de las redes sociales

La presencia en las redes sociales le aporta a nuestra empresa visibilidad en diferentes entornos online, lo que puede aumentar la petición de servicios y generar un mejor recuerdo de la marca en la mente de nuestros clientes.

La redes sociales de Airpharm se tratarán como un canal efectivo gracias al cual nuestros diferentes públicos presentes o futuros nos puedan encontrar y poder interactuar/contactar con nosotros.

Hay que tener en cuenta que esta visibilidad nos ayudará a posicionar mejor nuestro renovado sitio web https://www.airpharmlogistics.com/ ya que de forma constante se estará nutriendo las diferentes redes sociales de Airpharm con contenidos del blog y otras noticias del sector.

Las redes sociales de Airpharm

Linkedin – https://www.linkedin.com/company/airpharmlogistics

Esta red social nos permite fortalecer nuestra marca y contar la historia de nuestra empresa además de ofrecer a los clientes información sectorial. Hay que tener en cuenta además que Linkedin es un potente buscador donde usuarios profesionales acuden a buscar información específica de qué profesionales están en el sector de la logística. Te recomendamos seguir nuestra página de empresa a la que podrás acceder buscando “airpharmlogistics” o clicando en este enlace y una vez dentro de la red darle a “seguir”.

Twitter – https://twitter.com/airpharmgroup

Es una de las redes sociales que venimos usando desde hace más tiempo, concretamente desde 2011. Gracias a Twitter hemos obtenido visibilidad e impacto de muchas noticias que hemos difundido en esta red, además de redifundir información relevante para nuestros clientes y colaboradores. Para seguirnos simplemente entra en esta red y busca nuestro nombre de usuario @airpharmgroup

Instagram – https://www.instagram.com/airpharm/

Instagram es la red social con mayores perspectivas de crecimiento, y que actualmente aglutina un gran movimiento de usuarios muy activos en su plataforma. Gracias a Instagram podremos hacer branding y atraer a más usuarios a conocer la empresa.

Este 2020, inauguramos este canal, por lo que te recomendamos seguirnos, puedes buscar en la app de Instagram con nuestro nombre de usuario @airpharm

¿Alguna consulta extra sobre nuestras redes sociales?

Hoy en día los consumidores confían más en lo que dicen, piensan y recomiendan otros usuarios que la compañía. Por ello, nuestra presencia en las redes sociales debe ser constante, con contenido creativo, informativo y entretenido para las comunidades online.

Tanto si eres parte de la familia de Airpharm como si nos estás conociendo ahora, te recomendamos seguir las redes sociales para conocer noticias seleccionadas sobre el sector así como te animamos a compartir nuestros contenidos.

Si necesitas más información recuerda que puedes dejarnos un comentario en nuestra página de contacto