CALIDAD

Entendemos que la CALIDAD es fundamental para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y es el objetivo básico que perseguimos para mantener y mejorar nuestra competitividad en las especialidades de transporte internacional y logística farmacéutica.

Disponemos de instalaciones al más alto nivel todas ellas habilitadas por las autoridades sanitarias competentes del país. En todos los almacenes se dispone de una Dirección Técnica responsable de velar el cumplimiento regulatorio de los productos almacenados.

Nuestra gestión de calidad se fundamenta en una política de gestión de riesgos.

Todas las actividades que realizamos están definidas y descritas en procedimientos normalizados de trabajo e incluimos herramientas de mejora continua para hacer más eficientes nuestros procesos. Así mismo, disponemos de procedimientos para la logística de medicamentos a temperatura controlada.

Nuestro personal está altamente cualificado para las tareas que desarrollan e incluimos programas de formación anual para una mayor capacitación.

Los sistemas informáticos utilizados están validados según GDP, Good Distribution Practices/Buenas Prácticas de Distribución,  y están configurados para que nuestro servicio tenga una tendencia al error cero. Desarrollamos interfases operativas entre nuestros sistemas informáticos y los de nuestros clientes.